Fútbol Internacional
Allá no paran

MLS: Un gol y una asistencia de Diego Fagúndez en el 2-2 de New England Revolution

El delantero uruguayo metió un golazo de tiro libre frente al equipo donde juega Yeferson Quintana.
14.06.2018 08:46


La Major League Soccer de Estados Unidos no tendrá receso mundialista y se sigue jugando. Anoche hubo seis partidos y un gol uruguayo en el 2-2 de New England Revolution visitando al San Jose Earthquakes.

Diego Fagúndez puso el 1-1 parcial a los 31’ de tiro libre y aportó la asistencia para que el ecuatoriano Cristian Penilla diera vuelta el score a los 43’. El conjunto local, que contó con el artiguense Yeferson Quintana los primeros 61 minutos, igualó a los 51’ por obra del holandés Danny Hoesen, quien había abierto el tanteador a los 17’.

New England Revolution marcha quinto en la Conferencia Este con 24 puntos en 16 partidos, mientras que San Jose Earthquakes está 11.º en la Conferencia Oeste con 10 unidades en 15 presentaciones.

El Montreal Impact de Alejandro Silva venció 3-0 como local al Orlando City con el jugador uruguayo ingresando a los 62’ y está noveno en el Este.

Nicolás Lodeiro jugó los 90’ en la derrota de Seattle Sounders visitando al New York RB, resultado que lo dejó décimo con 11 unidades en 13 partidos en el Oeste, donde quedó último el Colorado Rapids de Enzo Martínez (entró a los 83’) tras su empate a dos frente al Chicago Fire.

Además, el Toronto y el DC United empataron 4-4 y el Atlanta United le ganó al Columbus Crew 2-0 de visita.

Temas relacionados: