Contenido creado por Maximiliano Latorre
Fútbol Internacional
Una locura

MLS: Triplete de Zlatan con lujos y asistencia de Polenta para el triunfo del LA Galaxy

El sueco marcó los goles que le dieron la victoria a los locales en el clásico ante Los Ángeles. Polenta asistió y fue uno de los mejores.

20.07.2019 09:39

Lectura: 3'

2019-07-20T09:39:00-03:00
Compartir en

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la gran figura de la MLS al conseguir un "hat trick" que permitió al Galaxy de Los Angeles ganar 3-2 a sus vecinos del LAFC en el ya establecido clásico de "El Tráfico" donde también se lució Diego Polenta con un lujo y una gran asistencia. En Los Ángeles jugó Diego Rossi.

 

 

 



Ibrahimovic fue una vez más la estrella de la MLS en el show de LA Galaxy después de un sorprendente "hat-trick", que además le permitió cumplir su palabra de que es el mejor jugador y goleador que hay en la MLS y por supuesto el "Rey de Los Angeles" en referencia a su rival el mexicano Carlos Vela.

El sueco ya había caldeado el ambiente al promover la superioridad del Galaxy como equipo hegemónico en Los Angeles y que su figura individual no permitía ningún tipo de comparación con Vela.

Pero la rivalidad sí ha generado que ambos estén teniendo mejor rendimiento en el campo y a los dos equipos ocupen el primero y tercer puesto, respectivamente, en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Ibrahimovic, de 37 años, fue de alguna manera a respaldar sus afirmaciones cuando los dos se enfrentaron en "El Trafico" en el Dignity Health Sports Park, de Carson (California), el campo del Galaxy, en partido adelantado, correspondiente a la vigésima jornada de la MLS.

 

 



A pesar de que Vela le dio a los visitantes la ventaja desde el punto de penalti a los cuatro minutos de juego, Ibrahimovic no se dejó intimidar.

 

 



Cuatro minutos después, logró el del empate (1-1), marcador con el que llegó al descanso, pero en la segunda parte acaparó todo el espectáculo individual y de equipo al conseguir los otros dos goles con los que aseguraría la victoria del Galaxy.

 

 



Ibrahimovic marcó el 2-1 al minuto 56 y a los 70 estableció el parcial de 3-1 con el que el Galaxy aguantaría el ataque final del LAFC, que logró el segundo gol, también obra de Vela cuando se cumplía el tiempo de descuento (90+7), pero que llegó demasiado tarde ante tanta inspiración del internacional sueco, que logró su segundo "hat trick" desde que la pasada temporada llegó a la MLS.

En base a EFE