Fútbol Internacional
Bien uruguayo

MLS: Nicolás Lodeiro marcó un doblete en la hora y le dio el triunfo al Seattle Sounders

El volante anotó en los descuentos para que su equipo remontara el partido en el que habían comenzado abajo.

07.07.2019 13:01

Lectura: 2'

2019-07-07T13:01:00
Compartir en


Nicolás Lodeiro anotó los dos goles que le dieron la victoria a los Seattle Sounders por 2-1 ante Colombus Crew por la fecha 19° de la Mejor League Soccer (MLS). El ex Nacional y jugador de la selección uruguaya anotó su segundo gol en los descuentos y selló el triunfo de atrás.

El partido no comenzó a favor del equipo del sanducero. Colombus Crew se puso en ventaja a los 13' gracias a un penal ejecutado por Pedro Santos. Sin embargo, el uruguayo se iluminó en el segundo tiempo y marcó el empate transitorio a los 56', también desde los doce pasos.

 

 

Y en la última jugada, cuando el juez del partido dejó una chance más antes de pitar el final, apareció Lodeiro en el área y, con un fuerte cabezazo cruzado luego de un centro que rebotó en la defensa, dio vuelta el resultado a los 96' y le otorgó la victoria a su equipo.

 

 

La victoria ante Colombus Crew fue el retorno del volante a su equipo luego de disputar la Copa América con Uruguay, que quedó eliminado en cuartos de final ante Perú. El último partido del sanducero por el Seattle Sounders fue el 26 de mayo cuando su equipo cayó derrotado por 3-2 ante Kansas City. Lodeiro llegó a su cuarto gol en la tempoarda y su equipo está tercero en la Conferencia Oeste, lejos del líder, Los Ángeles FC de Diego Rossi, que está a 13 puntos.