Fútbol Internacional
No le trajo suerte

MLS: Lodeiro con nuevo look anotó en la victoria de Seattle, que quedó eliminado

El Seattle Sounders venció 3-2 a los Portland Timbers como local pero perdió por penales en las semifinales de su conferencia.
09.11.2018 11:22


Seattle Sounders, que terminó segundo en la fase regular de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer estadounidense, quedó eliminado en semifinales de su conferencia este viernes de madrugada luego de ganarle como local 3-2 y perder por penales ante Portland Timbers, que terminó quinto.

Tras el 2-1 registrado para los de Portland el pasado domingo en la ida, la revancha fue una locura. Tuvo un gol en el tiempo agregado para forzar el alargue, dos tantos en la prórroga y seis penales convertidos de nueve que se ejecutaron en la definición, sin que Nicolás Lodeiro llegase a ejecutar el suyo, que iba a ser el quinto.

El peruano Raúl Ruidíaz abrió el score a los 68’ para el dueño de casa, el argentino Sebastián Blanco empató 10 minutos más tarde y el propio Ruidíaz volvió a hacerse presente en la red a los 93’ para forzar un alargue.

El colombiano Dairon Asprilla puso el 2-2 a los 93’, pero el uruguayo Nicolás Lodeiro selló el 3-2 de penal a los 97’. El sanducero disputó los 120 minutos pero no le alcanzó para meter a su equipo en la final de conferencia, una instancia que había ganado en 2016 (cuando fue campeón de la MLS) y en 2017.

Temas relacionados: