Fútbol Internacional
Festeja él

MLS: El equipo de Mauricio Pereyra eliminó al Los Ángeles Fútbol Club de los uruguayos

Orlando City igualó 1-1 ante LAFC. Pero en los penales el conjunto de Pereyra fue más efectivo y clasificó a las semifinales del torneo.

01.08.2020 10:13

Lectura: 2'

2020-08-01T10:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se veían las caras dos equipos que contaban con presencia uruguaya. El Orlando City de Mauricio Pereyra contra Los Ángeles Fútbol Club de Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella.

Pereyra jugó desde el vamos al igual que Rossi y Rodríguez. La primera gran acción que se dio en el juego fue para Orlando. Tuvo un penal, pero el portugués Nani lo malogró y el resultado siguió empatado.

Los Ángeles se despertaron y lograron abrir el marcador. Rossi llevó a cabo una buena jugada por el sector derecho, tiró el centro y apareció Bradley Wright-Phillips para establecer el 1-0 parcial a los 60'. Cinco minutos más tarde ingresó Ginella.

Orlando logró igualar el marcador a los 90' tras un tanto de Joa Moutinho. Esto produjo que la definición del encuentro se diera por penales.

En los Ángeles patearon todos los uruguayos y no fallaron, aunque el único que no mandó su tiro al fondo de las redes fue Jordan Harvey. Orlando no erró y se clasificó a las semifinales del certamen la "MLS is Back".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy