Fútbol Internacional
Rompe redes

MLS: Diego Rossi anotó un golazo en la victoria de Los Ángeles frente a Houston Dynamo

Con este gol, el delantero uruguayo llegó a 11 goles en 19 partidos y se ubicó como el cuarto goleador de la liga estadounidense.

13.07.2019 11:25

Lectura: 2'

2019-07-13T11:25:00
Compartir en


Diego Rossi anotó este viernes el tercer gol de su equipo para que Los Ángeles derrotaran 3-1 a Houston Dynamo por la vigésima fecha de la Major League Soccer (MLS). Con este gol, el delantero uruguayo llegó a 11 goles en 19 partidos y se ubicó como el cuarto goleador de la liga estadounidense.

Su equipo comenzó perdiendo a los tres minutos con un gol de Rommel Quioto pero dos goles de Adama Diomande a los 45+2' y 49' le otorgaron la remontada a Los Ángeles. Pero faltaba el gol del uruguayo.

A los 88', Rossi recibió la pelota en el centro del área, eludió al último zaguero y cuando el arquero fue a cerrarle el espacio, el delantero picó el esférico y marcó el 3-1 definitivo.

Con esta anotación, el ex jugador de Peñarol alcanzó los 11 goles en lo que va de la temporada y trepó al cuarto puesto en la tabla de goleadores. Además, Los Ángeles ya le sacaron 12 puntos al LA Galaxy, su perseguidor más cercano en la conferencia oeste.