Fútbol Internacional
En otra galaxia

MLS: Diego Polenta jugará en Los Ángeles Galaxy donde será compañero de Ibrahimovic

Polenta, que está sin club desde junio pasado, llegará a la MLS donde será dirigido por el ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto
10.01.2019 16:39


El zaguero Diego Polenta será nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, donde será dirigido por Guillermo Barros Schelotto y será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Polenta no juega en forma oficial desde el 10 de junio de 2018 cuando defendiendo a Nacional enfrentó a Torque en la final del torneo Intermedio y desde allí quedó sin equipo.

El uruguayo de esta forma se sumará al equipo de la MLS, donde además del sueco están entre otros los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y que además tiene como principal rival a Los Ángeles Football Club, donde milita Diego Rossi.

Barros Scheloto ya se había interesado en el zaguero en su pasaje como entrenador de Boca Juniors, pero la transferencia quedó trunca a pesar de que hubieron varias negociaciones para llegar a buen puerto,

Según informó el periodista de Sport 8.90, Gonzalo Ronchi, el jugador viajará el 19 de enero rumbo a Estados Unidos y se sumará a los trabajos del equipo el próximo 21 del corriente.

El defensa de 26 años debutó como profesional en el Genoa de Italia, luego pasó al Bari de aquel país, para luego recalar en Nacional en el año 2014.