Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De a poquito

MLS: Brian Rodríguez volvió a tener minutos oficiales en la derrota de Los Ángeles

El riverense retornó al equipo que es dueño de su ficha y entró frente a Portland Timbers. Hubo uruguayos en otros tres cotejos.

22.07.2021 10:02

Lectura: 2'

2021-07-22T10:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los Ángeles FC perdió 2-1 en su visita a Portland Timbers por una nueva jornada de la Major League Soccer y quedó quinto en la Conferencia Oeste con 21 puntos en 14 encuentros. Su rival de turno se le puso a dos con un partido pendiente, pero ambos manteniéndose en puestos de clasificación.

El argentino Diego Váleri a los 2’ y el chileno Felipe Mora a los 93’ anotaron para el dueño de casa, mientras que el mexicano Carlos Vela lo hizo para la visita a los 17’. Diego Rossi jugó los 90 minutos, Francisco Ginella los primeros 68 y Brian Rodríguez ingresó a los 79’ por el autor del gol.

Precisamente el ingreso del extremo riverense fue la principal novedad de la noche para el cuadro angelino, que es dueño de su ficha e intentará recuperar su mejor nivel. Ya había estado en el banco de suplentes el sábado en la victoria 2-1 sobre Real Salt Lake pero sin ingresar. Peñarol lo quiere hasta diciembre y negocia.

También este miércoles de noche, New York City le ganó a Montreal Impact 1-0 de local con gol del libio Ismael Tajouri. El equipo del City Group contó con sus dos uruguayos; Nicolás Acevedo disputó los primeros 72 minutos y Santiago Rodríguez estuvo en el banco de relevos.

En otros partidos, Marcelo ‘Milito’ Silva jugó los 90 minutos en el 2-2 de Real Salt Lake como local frente a Los Ángeles Galaxy, pese a que a los 25’ ganaba 2-0. Además, el sanducero Nicolás Mezquida entró a los 65’ en la victoria de Colorado Rapids por 2-0 sobre FC Dallas como local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy