Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Volver a ser

MLS: "Volver a entrenar, aunque sea limitado, levanta el espíritu", dijo Diego Alonso

"Estamos buscando jugadores para mejorar al equipo, pero no hablo de futbolístas que no trabajan ahora conmigo", dijo sobre James Rodríguez

13.05.2020 19:21

Lectura: 2'

2020-05-13T19:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Inter de Miami de la MLS, Diego Alonso, aseguró que el parate por la pandemia sirvió para unir al plantel y que la vuelta a los entrenamientos presenciales: "mejoró el espíritu de sus futbolistas".

"Nos ha servido para conocernos más, estar juntos y seguramente seremos un equipo más fuerte cuando regresemos a competir por esa comunicación que hay entre nosotros", comenzó diciendo el "Tornado" en videoconferencia.

"Estamos trabajando para poder incorporar algún jugador, algunas alternativas al equipo y seguiremos trabajando para poder conseguirlo, pero si hay algo que tienen mis jugadores es que compiten bien, en buenas o malas condiciones, compiten bien y eso es sumamente importante", dijo más tarde.

Para cerrar la idea agregó: "quizás de las cosas más importantes que debe tener un equipo para competir por el título son corazón, garra, espíritu y competir bien".

Consultado sobre la posibilidad de la llegada del colombiano James Rodríguez al club, que se especuló en los medios en los últimos días, el uruguayo fue clarito al decir: "es muy simple, sin duda estamos buscando jugadores para mejorar al equipo, pero no hablo de futbolístas que no trabajan ahora conmigo, es lo único que puedo contestar".

"Estas dos últimas semanas, con la posibilidad de volver a entrenar aunque sea de forma limitada, el futbolista se encuentra diferente. Durante siete semanas hemos trabajado, ya sea vía Zoom dos o tres veces a la semana y hasta cuatro y también dirigiéndolos a través de los GPS, manteniendo un contacto permanente a nivel físico y han entrenado de manera estupenda", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy