Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Por muchos más

Luis Suárez y su emotiva celebración por cumplir un año en el Atlético de Madrid

“Primer año en el Atlético de Madrid y muy agradecido por brindarme mucho cariño tanto a mi como a mi familia”, dijo el delantero uruguayo.

25.09.2021 12:38

Lectura: 2'

2021-09-25T12:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez celebró, por medio de sus redes sociales, su primer año con el Atlético de Madrid. Después de una tormentosa salida del Barcelona, el Pistolero recaló al Colchonero donde mostró estar más vigente que nunca.

“Primer año en el Atlético de Madrid y muy agradecido por brindarme mucho cariño tanto a mi como a mi familia”, escribió el delantero uruguayo junto a un video de los mejores momentos que vivió durante su primer año con la casaca del Atleti.

Suárez fue uno de los pilares fundamentales para que el Atlético de Madrid pudiera coronarse campeón en la Liga 2020/2021. El delantero de 34 años convirtió un total de 21 goles en 32 encuentros.

En la actual temporada la historia no comenzó de la mejor forma para el Atlético de Madrid ya que en la jornada del sábado cayó 1-0 ante el Alavés de Facundo Pellistri. El equipo de Suárez y José María Giménez dejó puntos claves ante un cuadro que no había ganado en el certamen.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy