Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De vacaciones

Luis Suárez y Sofía Balbi se juntaron con la cantante Karol G en la noche de Miami

“Gracias por esta noche, por estos momentos”, escribió la esposa del delantero del Atlético de Madrid junto a una foto con la colombiana.

21.07.2021 10:41

Lectura: 2'

2021-07-21T10:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras el final de la participación de la selección uruguaya de la Copa América, los jugadores disfrutan de sus vacaciones para regresar a sus equipos con las pilas recargadas para la temporada 2021/2022. Luis Suárez se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya junto a su esposa, Sofía Balbi, se juntaron con la cantante colombiana Karol G. "Gracias por esta noche, por estos momentos", escribió Balbi en su cuenta de Instagram.

Karol G y su expareja, Anuel AA, cantaron en la renovación de los votos de Suárez y Balbi en diciembre de 2019. Desde ese momento, surgió una gran amistad entre la pareja uruguaya y la cantante nacida en Medellín.

Suárez disfruta de sus últimos días de licencia para luego volver a los trabajos con el Atlético de Madrid de cara a la exigente temporada 2021/2022 donde tendrá dos grandes objetivos: defender el título de la Liga de España y la Champions League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy