Fútbol Internacional
Su saludo

Luis Suárez saludó a Sebastián Abreu por su cumpleaños: “Felices 44 papi (ya es hora)”

Los dos coincidieron en Nacional y en la selección uruguaya. Suárez no se quiso quedar afuera de dejarle un saludo al “Loco”.

18.10.2020 16:26

Lectura: 2'

2020-10-18T16:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En la jornada de ayer Sebastián Abreu cumplió 44 años. El jugador/director técnico de Boston River contó con un gran regalo de cumpleaños: su equipo goleó 5-1 a Deportivo Maldonado. Una victoria muy importante en su afán por salvarse del descenso.

En las últimas horas el delantero recibió un saludo especial por su cumpleaños y fue el de Luis Suárez. El salteño había jugado y marcado un gol en la victoria del Atlético de Madrid 2-0 ante el Celta de Vigo y tras ese partido le escribió.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya le dejó un saludo, a través de una historia de Instagram: "Felices 44 papi (ya es hora)". También agregó: "Gracias por estar siempre. Disfruta el día que te lo mereces".

Los dos coincidieron en Nacional y en la selección uruguaya. Cuando Suárez comenzó hacer sus primeras armas en el conjunto tricolor, Abreu era uno de los referentes. Con la celeste estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se consagraron campeones de la Copa América 2011 en Argentina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy