Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Otro para la lista

Luis Suárez fue tentado por el neerlandés Ajax para su retorno a la Eredivisie

El equipo tulipán, donde el "Pistolero" actuó desde 2007 hasta finales de 2010, le manifestó al futbolista su intención de contar con él.

23.06.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-06-23T18:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Según informan varios medios europeos, el Ajax de Países Bajos le manifestó al uruguayo Luis Suárez su intención de contar con sus servicios para la próxima temporada.

El “Pistolero”, que finalizó su contrato con el Atlético de Madrid y está en condición de libre, mientras disfruta de sus vacaciones estudia diferentes posibilidades sobre donde recalará para continuar su carrera y tener continuidad con vistas al Mundial de Catar.

Ajax, uno de los equipos donde supo brillar, pensó en su nombre tras la salida de Sebastién Haller que fue fichado por el Borussia Dortmund alemán.

Según informaron medios de aquel país, el interés es concreto y ya hubo contactos con el jugador y su entorno para manifestar el interés. Otro atractivo es que el equipo fue campeón en su país y por tanto jugará la fase de grupos de la próxima Champions League.

Los tulipanes se suman a Aston Villa de la liga inglesa y River Plate de Argentina, entre algunos de los que apuestan a contar con el goleador,

El uruguayo actuó en el equipo neerlandés desde el 2007 hasta finales del 2010 anotando 111 goles en 159 partidos y otorgando 66 asistencias.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy