Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Les reza a todos los santos

Luis Suárez: “Es difícil, pero ojalá podamos verlo en San Lorenzo”, dijo Leandro Romagnoli

Suárez dijo ser hincha de San Lorenzo y secretario técnico del club sueña con tenerlo: “Marcelo Tinelli ya le abrió las puertas del club”.

31.08.2020 13:45

Lectura: 2'

2020-08-31T13:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aún no se sabe cuál será el futuro de Luis Suárez. Lo que está claro es que el delantero uruguayo no entra en los planes del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y deberá buscarse un nuevo club.

Hay varios interesados. Pero hasta el momento los tres grandes candidatos a quedarse con los servicios del máximo anotador de la historia de la selección uruguaya, de 33 años: Paris Saint Germain, Juventus y Atlético de Madrid.

Hay otros que sueñan con algún momento poder contar con el salteño y esos son los dirigentes de San Lorenzo de Almagro. El secretario técnico del club de Boedo, Leandro Romagnoli, aseguró que el "presidente (Marcelo Tinelli) ya le abrió las puertas a Suárez".

El exfutbolista explicó, en una entrevista al programa El Show de La Oral de Radio Rivadavia, que es muy complejo que pueda lograrse esto: "Sabemos que es difícil, pero ojalá algún día podamos verlo jugando con nosotros".

"Luis Suárez es un gran jugador. Lo ha demostrado donde ha ido y en la selección uruguaya también. Sabemos que es difícil, pero nunca se pierden las esperanzas", puntualizó el "Pipi".

Todo esto se desencadenó porque Suárez, hace bastante tiempo, reconoció que de chico se hizo hincha de San Lorenzo: "veía esa generación de futbolistas como el Beto Acosta, Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez... una época en la que ganaban todo".

El futuro de Suárez, seguramente, no será en Sudamérica ya que buscará seguir jugando en el fútbol europeo para mantenerse en el más alto nivel porque aún tiene un gran objetivo: el Mundial de Catar 2022.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy