Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Lo disfrutó

Luis Mejía: “¿La mayor alegría? Ganarle los clásicos a Peñarol y coronarnos campeones”

“Me gustaría llegar a Europa o a otro fútbol de alto nivel, si llega una oferta y a Nacional le sirve”, dijo el arquero panameño.

15.05.2020 09:58

Lectura: 2'

2020-05-15T09:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El arquero panameño de Nacional, Luis Mejia, habló con La estrella de Panamá sobre cómo está viviendo este momento sin fútbol tras la pandemia del COVID-19: "Había una habitación vacía en mi apartamento y me hice un gimnasio, tenía algunas herramientas, el club nos facilitó algunos implementos y con los que compré estoy completo".

Mejia fue campeón uruguayo en la temporada 2019 y aseguró que fue el mejor momento de su carrera: "¿La mayor alegría? Ganarle los clásicos a Peñarol y coronarnos campeones. El clásico del Clausura que les ganamos, empatamos en puntos durante el torneo y el que venciera en ese partido era el campeón y ganamos 2-0. Como el que jugamos en diciembre, que definía el título del año y también lo ganamos 1-0".

"Han sido juegos importantes porque se trató del tradicional rival, al que hay que ganarle, también por haber sido yo un jugador clave y sentirme campeón", explicó el panameño.

El arquero dejó en claro que su idea es "jugar muchos años en Nacional. Es un club fantástico, que está en el mapa futbolístico, respetado, cuando sales al exterior, te miran diferente".

Por último, aseveró que le gustaría jugar en Europa: "Claro que me gustaría llegar a Europa o a otro fútbol de alto nivel, si llega una oferta y a Nacional le sirve, con ambas partes de acuerdo, bienvenido. Ya sea un equipo de México, España, me gusta mucho el fútbol brasileño o el argentino".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy