Curiosidades
Que la paz sea contigo

Lugano y Muslera tras Partido por la Paz

Diego Lugano y Fernando Muslera manifestaron su emoción tras haber participado del Partido por la Paz que organizó el papa Francisco. “Viví una experiencia increíble”, aseguró el capitán de la selección uruguaya, mientras que el guardameta dijo sentirse “orgulloso” de haber formado parte de este evento interreligioso.

02.09.2014 12:13

Lectura: 2'

2014-09-02T12:13:00
Compartir en


Diego Lugano y Fernando Muslera fueron los futbolistas que representaron a Uruguay en el Partido por la Paz que se celebró este 1 de setiembre en el Estadio Olímpico de Roma, organizado por el papa Francisco. Ambos usaron las redes sociales para manifestar lo que significó para ellos haber sido citados para tal evento.

"Ayer viví una experiencia increíble en el Partido por la Paz", publicó el capitán de la selección en su página oficial de Facebook. "Fue muy emocionante haber conocido al Papa Francisco y haber jugado con cracks de todos los tiempos para transmitir valores como sólo el fútbol puede hacerlo", resaltó, después de haber compartido cancha con Diego Armando Maradona.

Además, Lugano calificó al encuentro con el Papa como "un momento significativo", y compartió algunas imágenes en las que se lo ve junto al pontífice y otras ya en juego.

Fernando Muslera también publicó imágenes en Instagram y Twitter y dijo sentirse "orgulloso" de haber sido parte de este "gran evento".