Fútbol Internacional
Capitán América

Lugano firmará con Cerro Porteño

Diego Lugano llegó este sábado a Asunción, fue recibido por directivos de Cerro Porteño y se apronta a firmar su contrato que lo vinculará por dos años con el club. El defensor uruguayo de 34 años es esperado con gran expectativa en el Ciclón de Barrio Obrero, que refuerza su plantel con vistas a la Libertadores del 2016.
11.07.2015 11:06


La llegada a Asunción este sábado confirma definitivamente que Diego Lugano optó por la oferta que le hizo Cerro Porteño para continuar su carrera profesional allí tras su pasaje de unos meses por el hacken de Suecia.

El ex capitán de la selección uruguaya reforzará al equipo azulgrana por el resto de la temporada, pero más que nada para encarar la Copa Libertadores 2016 con muchas expectativas.

Según comentó su representante, Juan Figer, Lugano se mostró satisfecho con la propuesta económica y deportiva de Cerro Porteño, club con el que firmará por dos años.

A los 34 años, el zaguero jugará por segunda vez en un club de Sudamérica fuera del Uruguay, ya que cuenta con un recordado y exitoso pasaje por el Sao Paulo en su primera salida al exterior.

Temas relacionados: