Fútbol Internacional
Un tereré de turbante

Lugano: entre Qatar y Paraguay

Cerro Porteño quiere incorporar Diego Lugano pero el zaguero tendría todo arreglado para desembarcar en el Al-Rayyan de Qatar, equipo dirigido por Jorge Fossati. El deseo del conjunto paraguayo es sumar al defensor para la próxima Copa Libertadores.
07.07.2015 16:50


Diego Lugano cerró su breve pasaje por el fútbol de Suecia agradeciendo en la web oficial del club al que defendió el último semestre.

El Hacken también saludó al ex capitán de la selección uruguaya públicamente, lo que abre un panorama a futuro que tiene dos probables destinos.

Al-Rayyan de Qatar es la posibilidad más clara para Lugano de aquí a fin de año. El equipo que dirige Jorge Fossati estaría oficializando en las próximas horas la incorporación del zaguero, algo que se ha manejado con mucha discreción.

El otro equipo que está interesado en Lugano es Cerro Porteño de Paraguay. En Asunción suena el nombre del uruguayo hace un par de semanas, aunque la intención del Ciclón de Barrio Obrero es contar con él para la Libertadores del 2016.

Lugano entonces jugaría hasta diciembre en el fútbol qatarí, para luego sí arribar a Cerro Porteño, donde la dirigencia está decidida a contratarlo.

Temas relacionados: