Fútbol Internacional
Bautismo acorde

Lugano debutó en Suecia

Diego Lugano debutó en el Hacken sueco, que empató 1-1 con Djurgardens como local por la segunda fecha de la Allsvenskan. El defensor uruguayo completó los 90 minutos en cancha sin ser amonestado, pese a dejarle la rodilla en la espalda a un delantero rival.
09.04.2015 16:19


Hacken, el equipo que recientemente incorporó a Diego Lugano a su plantel, sumó sus primeros puntos de la temporada en la Allsvenskan, primera división del fútbol sueco, en la que terminó quinto en 2014.

Tras debutar con derrota 2-0 visitando al recién ascendido Hammarby, el equipo amarillo y negro igualó a uno en la segunda fecha como local frente al Djurgardens, que el año pasado fue séptimo.

El zimbabuense Nyasha Mushekwi abrió el score a los 58’ para los visitantes, pero cuatro minutos más tarde empardó el tanteador el congolés René Muzola Makondele.

"En líneas generales me sentí mejor de lo que esperaba. Era un rival difícil con delanteros potentes y rápidos que van siempre a la dividida", declaró el zaguero charrúa de 34 años tras el encuentro, el primero oficial que disputa después del 1-3 con Costa Rica por el Mundial de Brasil.

Lugano fue suplente en el primer partido del torneo y completó los 90 minutos en su estreno sin recibir tarjetas, pese a esta infracción sobre el autor del gol del equipo rival.

Cargando...

Temas relacionados: