Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Aquí o allá

Lucas Torreira ya entrena con el Arsenal en medio del coqueteo con la Roma

“Hablé hace un tiempo con Mourinho. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil”, dijo el volante fraybentino de 26 años.

11.07.2022 18:00

Lectura: 2'

2022-07-11T18:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira es uno de los jugadores de la selección que tiene un futuro incierto de cara al Mundial de Catar. El fraybentino regresó al Arsenal, pero todo parece indicar que no será tenido en cuenta.

Luego de estar en Uruguay, viajó a Londres para incorporarse al plantel dirigido por el español Mikel Arteta, quien lo incluyó en la lista de viajeros para la gira por Estados Unidos. Sin embargo, su futuro estaría lejos de los gunners.

El volante de 26 años tiene un año más de contrato, pero busca una salida, sea en modo de préstamo o como compra definitiva. La pasada temporada jugó 35 partidos cedido en la Fiorentina, en los cuales aportó 5 goles y 2 asistencias, pero no pudieron pagar los 15 millones de euros que pretendía el equipo inglés.

Este domingo, en diálogo con Punto Penal de Canal 10, aseguró que podría regresar a la Serie A, ya que confirmó el interés de la Roma, equipo entrenado por el portugués José Mourinho y donde está Matías Viña.

“Lo de la Roma es una posibilidad. Hablé hace un tiempo con Mourinho, es un entrenador que admiro. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil”, dijo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy