Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Trabaja en la casa

Lucas Torreira se ejercita en el club de su infancia a la espera de definir su futuro

El mediocampista de la selección uruguaya y el Arsenal está de vacaciones en Fray Bentos pero su físico no se toma días de descanso.

20.07.2021 16:45

Lectura: 2'

2021-07-20T16:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira se encuentra de vacaciones en su Fray Bentos natal, donde no pierde oportunidad para hacer pública su alegría por el hecho de estar compartiendo momentos en familia junto a sus seres más cercanos. A través de las redes sociales son diarios los posteos en los que se lo ve entusiasmado y descansando.

No obstante, la licencia es sólo mental, pero nunca física. Si bien se permite algún esporádico gusto a nivel alimenticio, la maquinaria no para y el cuerpo sigue ejercitándose en la Institución Atlética 18 de Julio, el club donde se formó y al que su abuelo enseñó a querer.

Este martes publicó fotos y videos de sus trabajos; en el gimnasio junto a Brahian Torreira y el preparador físico Juninho López, quien también lo acompañó en la cancha de básquetbol del equipo azulgrana de Fray Bentos.

Mientras se ejercita para llegar en forma a la pretemporada, todavía no está resuelto su futuro inmediato. Si bien tiene contrato vigente con el Arsenal inglés hasta el 30 de junio de 2023 y debería volver a Londres para reintegrarse al plantel tras un año a préstamo en Atlético de Madrid, tiene chances de retornar al fútbol italiano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy