El volante del Arsenal, Lucas Torreira, aseguró que en un futuro le gustaría finalizar su carrera en Argentina ya que es "muy fanático de Boca Juniors".

Torreira, entrevistado en "Las Voces del Fútbol" de Radio 10.10, contó: "con unos compañeros hablábamos sobre dónde va a terminar su carrera cada uno. Yo le decía a un argentino (el arquero Emiliano Martínez) que me gustaría jugar en su país. El fútbol argentino siempre lo seguí desde chiquito y soy muy apasionado".

Y añadió: "soy muy, muy, pero muy fanático de Boca. No sé si se llegará a dar en algún momento, pero me gustaría jugar en el xeneize. Ojalá se pudiera dar ese sueño que tengo pendiente".

Para contar más tarde: "cuando nos conocimos en la selección con Nahitan (Nández) comíamos en la misma mesa y siempre le preguntaba por Boca, la Bombonera, la Libertadores. Soy muy fan de Carlos Tévez, un jugador al que tengo como referente. Debe pensar ‘me tiene podrido preguntándome de Boca', pero le pregunto porque soy fanático".

¿Y en Uruguay?

Consultado sobre si le gustaría jugar en nuestro país expresó: "no sé qué podrá pasar dentro de unos años. Si se diera, encantado. Es un deber que tengo porque no pude llegar a jugar en Primera División. El fútbol uruguayo lo sigo los sábados y domingos. Miro la mayoría de los partidos cuando tengo tiempo".

Además contó: "mi abuelo, que es hincha de Peñarol, siempre me rompe con que un día pueda llegar a jugar en el club. Y un amigo que es un loco de Nacional me dice que tengo que ir allí. La verdad es que no sé; no me quiero apresurar con este tipo de cosas y prefiero vivir este momento, que es muy lindo".