Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Derrocha felicidad

Lucas Olaza está “contento y con ganas de disfrutar” tras su fichaje por el Elche

Lucas Olaza fue presentado como nuevo jugador del Elche y explicó que eligió la oferta “por el interés" que mostraron.

01.02.2022 15:13

Lectura: 2'

2022-02-01T15:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Olaza, nuevo jugador del Elche, aseguró que espera complementarse bien con el colombiano Johan Mojica, con quien pugnará por un puesto en el lateral izquierdo.

El lateral justificó este martes, en su presentación, el retraso en su incorporación, que se produjo en el último día del mercado, “por factores externos que influyen en la negociación” y elogió a Mojica.

“Es un gran jugador, con nombre. Tenemos cualidades diferentes y espero poder complementarme bien. Vengo a aportar y a darlo todo desde el lugar que me toque. Esa es mi mentalidad”, dijo el defensor, quien admitió que la posibilidad de destacar y jugar con la selección de Uruguay es algo que también le “motiva” en esta nueva etapa.

Olaza destacó la buena dinámica del equipo ilicitano y confío en poder aportar su juego para que siga creciendo.

“Me gustó mucho el Elche en los últimos partidos. Con buen juego y agresividad. Mantiene del pasado año a la mayoría de los jugadores, a los que me he enfrentado y que ya tienen su nombre en Primera”, comentó, quien dijo estar “contento y con ganas de disfrutar” tras su fichaje.

El lateral que llega cedido del Valladolid con opción de compra, explicó que eligió la oferta del Elche “por el interés" que mostraron.

Olaza justificó su suplencia en el Valladolid durante la presente temporada al señalar que el fútbol “es dinámico” y explicó que no tener tanta continuidad ha provocado que se replantee “cosas en las que uno tiene que mejorar”.

“Llevo tiempo jugando en Primera, tres años seguidos. Uno siempre tiene buena mentalidad. En todos los lados siempre estuve comprometido y di el 100% y aquí será igual”, explicó.

El nuevo jugador del Elche, por último, destacó la importancia del próximo partido, ante el Deportivo Alavés, rival directo por la permanencia. “Es un partido muy importante para los dos”, sentenció.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy