Fútbol Internacional
Es para vos...

Lucas Olaza: "Edinson Cavani y Lucas Torreira están hechos a medida para Boca Juniors"

"Están sobrados para jugar en el club”, dijo el uruguayo con pasaje por los xeneizes y completó: "todos sabemos la categoría que tienen".

08.04.2021 17:45

Lectura: 2'

2021-04-08T17:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Lucas Olaza aseguró que Boca Juniors es un club: "hecho a la medida para Edinson Cavani y Lucas Torreira" y recordó lo que significó su pasaje por el club.

Olaza, entrevistado en "TNT Sports" fue consultado sobre la posibilidad de la llegada de los dos uruguayos al club xeneize y fue claro al decir: "me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante. Están sobrados para jugar en el club".

El lateral que tuvo un pasaje por la institución en el año 2018, ahondó: "todos sabemos la categoría que tienen y que van a dejar todo por la camiseta. Boca está hecho para ellos. A la gente le encanta esa clase de jugadores".

Recordando su pasaje por el club, el actual jugador del Valladolid español contó: "es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente".

"El ‘Mundo Boca' es algo increíble y lo disfruté lo más que pude. Jugar ahí fue lo más lindo que viví, siempre lo soñé. De chico veía ganar copas a Riquelme y a Palermo y estar ahí, no se puede explicar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy