Fútbol Internacional
¿Huevo español?

Lozano y el interés de Lopetegui en él: “Que un DT de ese nivel se fije en mí no es menor”

“No hay que ilusionarse de más porque hasta que no haya nada concertó uno no sabe qué tan real es”, contó el futbolista de Santos Laguna.

23.05.2020 10:38

Lectura: 2'

2020-05-23T10:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Brian Lozano habló con ESPN sobre los doce casos positivos de COVID-19 que tuvo su club el Santos Laguna y dejó en claro que no sabe quiénes son los compañeros que tienen el virus.

"No nos han notificado a ninguno quién tiene y quién no, pero entre los compañeros hemos hablado de cómo nos sentimos, y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma", dijo el futbolista de la selección uruguaya.

Cabe destacar que Lozano comparte equipo con varios uruguayos: Fernando Gorriarán, Octavio Rivero y el entrenador Guillermo Almada. A su vez, en las últimas horas, se supo que se dio por finalizado el Torneo Clausura mexicano debido a los brotes de coronavirus en ese país.

Sin embargo, comenzó a circular un rumor que está vinculado al "Huevo": el Sevilla español estaría interesado en contar con sus servicios.

El exjugador de Nacional y Defensor Sporting se refirió sobre esto: "Mi suegro, mi padre y mi sobrino me compartieron la noticia. Les dije que lo que ustedes ven es lo que yo también estoy viendo, que supuestamente hay interés".

El jugador de 26 años trató de dejar en claro que "no hay que ilusionarse de más porque hasta que no haya nada concertó uno no sabe qué tan real es".

El "Huevo" se mostró contento por el interés que tiene el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, en él: "Que un entrenador de esa magnitud se fije en uno no es nada menor, pero no me puedo ilusionar con algo que no es cierto hasta el momento; que un técnico con su recorrido se fije en uno es la base del trabajo que uno hace pero también con el sostén de la familia".

Lozano disputó las diez fechas que se jugaron del Torneo Clausura mexicano. Resta esperar como se dan las negociaciones y ver si el "Huevo" da el gran salto y puede cumplir una de sus grandes metas: jugar en el fútbol europeo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy