Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Goles que se van

Los uruguayos Juan Cruz Mascia y Federico Antúnez parten rumbo al fútbol guatemalteco

El delantero de Plaza Colonia y el zaguero de Villa Española jugarán en el recién ascendido Xinabajul-Huehue, que tiene entrenador melense.

23.06.2022 10:04

Lectura: 2'

2022-06-23T10:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Xinabajul-Huehue, un equipo que recientemente ascendió a la Liga Nacional del fútbol de Guatemala, anunció la contratación de dos futbolistas uruguayos; el zaguero Federico Antúnez y el delantero Juan Cruz Mascia.

Los jugadores charrúas llegan a pedido de Silvio Fernández, otrora delantero melense que jugó en Nacional, Defensor Sporting, Villa Española, Central Español, Racing y Cerro Largo, además de clubes de México, Chile y Guatemala.

Antúnez es un defensor maragato de 25 años que se formó en Peñarol y llegó a integrar el banco de suplentes en un partido del Torneo Intermedio 2017 con Leonardo Ramos como entrenador. Luego pasó por Alavés B, Central Español, Rocha y Villa Española, donde llevaba nueve partidos jugados en 2022.

Mascia es bastante más conocido. A sus 28 años estaba militando en Plaza Colonia, club al que retornó en 2020 desde Chacarita Juniors y con el que anotó 19 goles oficiales en 81 partidos, repartidos en dos pasajes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy