Fútbol uruguayo
Un nuevo capítulo

Los tres hinchas de Peñarol que estaban detenidos en Brasil serán liberados

Los parciales saldrán con libertad provisional, uno de ellos bajo fianza, pero deberán permanecer en el país norteño.
11.06.2019 19:01


Los tres hinchas de Peñarol que quedaron en prisión en Brasil tras los enfrentamientos previo al partido con Flamengo en el Maracaná de Copa Libertadores serán liberados en las próximas horas, confirmaron fuentes aurinegras.Los tres involucrados saldrán con libertad provisional, uno de ellos bajo fianza.

En el caso de los dos primeros se entiende que su participación no fue protagónica en el suceso que terminó con un hincha brasileño internado en estado de coma.

El tercero de los parciales (bajo fianza), es uno de los sindicados como participe directo del incidente, lo cual está bajo proceso de investigación.

Los hinchas deberán permanecer en el país norteño a la espera de la justicia y la decisión final sobre su situación.

Recordemos que el enfrentamiento entre hinchas mirasoles y rojinegros se dio previo al duelo de Libertadores donde Peñarol venció 1-0 en el Maracaná.

Según el medio brasileño "Folha de Vitória" la pelea se generó cuando una excursión de hinchas de Flamengo, que salió de dicha ciudad para presenciar el partido, se cruzó con la parcialidad del equipo uruguayo en el punto de encuentro de los hinchas mirasoles en Copacabana, donde no había la cantidad de efectivos policiales prometidos.

 

Temas relacionados: