Fútbol uruguayo
Desde allá, hacia acá

Los saludos de Pep Guardiola y Sergio Agüero por el ascenso de Torque a primera división

"Felicidades por el ascenso y la vuelta al lugar donde les pertenece. Ahora a celebrarlo y preparar bien la temporada que viene", dijo Pep

22.10.2019 18:24

Lectura: 2'

2019-10-22T18:24:00
Compartir en


El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola y su goleador, el argentino Sergio Agüero, enviaron saludos a Torque por su ascenso conseguido el pasado fin de semana al fútbol de la primera división profesional de nuestro país.

Guardiola, uno de los DT más reconocidos a nivel mundial, envío un video que fue compartido por la cuenta oficial del club donde menciona: "a toda la gente de Torque muchas felicidades por el ascenso y la vuelta al lugar donde les pertenece. Ahora a celebrarlo y a preparar bien la temporada que viene para jugar con los grandes del fútbol uruguayo. Muchas felicidades y nos vemos pronto".

Agüero por su parte manifestó: "quiero Felicitar al club Torque de Uruguay por el ascenso. Acá somos todos familia, el City y Torque, así que un abrazo para todos".

Recordemos que el club uruguayo es parte del City Football Group que aún además de su mascaron de proa como el Manchester City a los equipos de Yokohama Marinos (Japón), Girona Fútbol Club (España), Melbourne City Football Club (Australia) y New York City FC (EE.UU) entre otros.