Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Es por ahí

Los dos gestos del Fulham con un niño que sufrió cyberbulling por su parálisis cerebral

Porter subió un video jugando al fútbol y fue objetivo de cyberbulling. Fulham lo invitó a un partido y los jugadores le dieron un regalo.

26.09.2021 11:25

Lectura: 2'

2021-09-26T11:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rhys Porter es un chico hincha del Fulham y fanático del fútbol. Padece una parálisis cerebral que no le permite practicar este deporte con normalidad. Sin embargo, para él esto no es una traba para poder jugar el deporte que ama.

Porter subió un video a sus redes sociales donde se lo veía jugar al fútbol y fue objeto de cyberbulling por otros chicos. Ni bien se dio esto, muchos saltaron a defenderlo y apoyarlo. El Fulham no se quedó atrás y tuvo dos grandes gestos.

El primero: lo añadieron a la planilla de futbolistas con una foto suya en la página web del club. El segundo fue que la institución lo invitó a que acudiera a la primera fila de la tribuna para ver el 1-1 del Fulham con el Bristol City por la Championship (campeonato de Segunda División de Inglaterra).

Pero eso no fue todo. Porque cuando Aleksandar Mitrovic puso el 1-0 a favor del Fulham todos los jugadores fueron a abrazar a Porter. Se trató de un momento muy emotivo y que fue tendencia en las redes sociales.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy