Fútbol uruguayo
Los cerebros del fútbol

Liverpool: Verzeri nuevo DT

Juan Verzeri se transformó en el nuevo entrenador de Liverpool, equipo que vuelve a disputar la Primera División del fútbol uruguayo en esta temporada. El ex entrenador de la selección sub-20 de Uruguay estaba sin dirigir tras su paso por el fútbol árabe.
26.06.2015 18:26


Juan Verzeri volverá al fútbol uruguayo para dirigir a Liverpool en su regreso a la Primera División del fútbol uruguayo. La información fue anunciada por el propio club en su cuenta de Twitter.

Verzeri tuvo su última participación como entrenador en el Al Ittihad de Arabia Saudita, justo unos días después de alejarse de la selección uruguaya sub-20, equipo con el que consiguió clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Justo con el conjunto celeste fue vice-campeón del Sudamericano sub-20 de 2011, y tercero en 2013. Además, logró el tercer lugar en los Panamericanos y el subcampeonato del Mundial de la categoría en 2013.

Antes, en el fútbol uruguayo, Verzeri había dirigido a Racing, club al que llevó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores.

Parola, Guillermo Díaz, Nestor Márquez y Leonardo Rocco acompañarán al ingeniero en esta nueva etapa.

Temas relacionados: