Fútbol uruguayo
Negro y azul

Liverpool: Gonzalo Bueno y Christian Almeida son los dos refuerzos que llegan al club

Tras la salida de Roman Cuello, los de Belvedere aún no definieron al nuevo entrenador, por lo cual Gustavo Ferrín dirigirá ante Rentistas.

15.10.2020 20:33

Lectura: 1'

2020-10-15T20:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero Gonzalo Bueno, junto al zaguero y lateral, Christian Almeida se transformaron en los dos nuevos refuerzos de Liverpool para lo que resta del Campeonato Uruguayo.

Bueno, llega en condición de libre de la Universidad de Concepción de Chile, donde en este 2020 jugó seis partidos, cuatro como titular y anotó un gol. Además se está recuperando de un desgarro.

Surgido en la cantera de Nacional, ya supo defender las camisetas del Kuban Krasnodar de Rusia, Union Madeira de Portugal, Estudiantes de La Plata, Defensor Sporting, Colón de Santa Fe y el equipo chileno.

El otro que retorna al club es Christian Almeida, formado en los negriazules y tras un pasaje por el fútbol argentino donde pasó por Defensa y Justicia, Belgrano y Godoy Cruz.

Tras la salida de Roman Cuello como director técnico, los de Belvedere aún no definieron quien asumirá como nuevo entrenador, por lo cual Gustavo Ferrín, dirigirá al equipo frente a Rentistas, el próximo domingo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy