Fútbol uruguayo
Desde el vestuario

Liverpool: "Un gol rápido puede desestabilizar a Peñarol", dijo Paulo Pezzolano

"Sabemos lo que es el rival", comentó más tarde el DT y agregó: "es un partido lindo para sumar de a tres, algo que no pudimos hacer el último partido".
09.08.2018 20:41

El entrenador de Liverpool, Paulo Pezzolano, aseguró que "un gol rápido" en el duelo del próximo domingo ante Peñarol en Belvedere: "puede generar desesperación" en Peñarol.

Pezzolano, entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de radio 10.10 AM mencionó: "Peñarol viene de recibir un golpe muy fuerte y como todo grande necesita los tres puntos como sea y tratará de dar un plus".

Pero advirtió: "que logremos conseguir un gol rápido puede ser muy positivo porque puede venir su desesperación. Hay que manejar el partido, ojalá seamos protagonistas con pelota para tratar de desestabilizarlos".

"Sabemos lo que es el rival", comentó más tarde el DT y agregó: "conocemos lo que transmite la gente de afuera y las individualidades que tiene, pero es un partido lindo para sumar de a tres, algo que no pudimos hacer el último partido".

Sobre que le falta a Liverpool para conseguir mayor regularidad mencionó: "creo que meterla cuando tenemos las chances y crear más posibilidades para que los delanteros tengan mayor margen de error".

Y aclaró: "se nos han ido un par de jugadores importantes. Estamos tratando de encontrar el equipo y darle confianza para lograr la regularidad que necesitamos. Es tiempo, trabajo y estar tranquilos que estamos en la tabla donde tenemos que estar".