Valentín Villazan, que fue el entrenador de Liverpool en Belvedere en el empate ante Nacional por 1-1 tras estar Pezzolano suspendido, aseguró que si bien el punto "sirve" este no es "el estilo que nos gusta jugar".

Villazan en conferencia de prensa aseguró: "Se consiguió un punto en el debut en el torneo ante un rival exigente que anímicamente nos viene bien pensando en la final del jueves ante Bahía por Copa Sudamericana. Nos ayudará a llegar de la mejor manera".

Pero fue claro a la hora de analizar el juego: "este no es el estilo que nos gusta a nosotros. Nos costó todo el partido, el primer tiempo fue monótono, ellos atacaban nosotros defendíamos y encontramos el gol en una jugada aislada. En el segundo se equiparó pero no como queríamos. No nos gusta jugar así".

Consultado sobre el gol de Rivero y la protesta de los futbolistas negriazules mencionó: "desde donde estaba no se veía nada para dar una opinión. En la tele los que la vieron y los jugadores me dijeron que fue mano, que acomoda la pelota, pero bueno, el árbitro no la cobró".

Y finalizó hablando sobre la revancha con Bahía del jueves, tras ganar 1-0 de visita y tener que defender el resultado en nuestro país_ "sabemos que es un equipo importante que va a venir a buscar la clasificación y tenemos que realizar un planteo inteligente y lograr el objetivo de avanzar"-