El entrenador de Liverpool, que recibirá a Nacional en Belvedere el domingo, Paulo Pezzolano, aseguró que: "ganar los tres puntos será difícil, pero no imposible".

Pezzolano, entrevistado en el programa "Quiero Fútbol" de Sport 8.90, mencionó: "es una linda oportunidad, pero lo manejamos con mucha tranquilidad porque enfrentamos a un grande y sabemos lo que es. Estar preparados para jugar el partido y buscar ganar los tres puntos, algo que será difícil pero no imposible".

Sobre el desempeño futbolístico de los negriazules en el Uruguayo, contó: "tuvimos buenos momentos y de los otros. Últimamente se encaminó un poco la realidad, el equipo cada vez tomó más confianza, tenemos varios jugadores del club de titulares, que se van afianzando y el tiempo de trabajo es clave. A eso siempre hay que sumarle victorias".

Consultado acerca de como trabajó el duelo ante los tricolores expresó: "tratamos siempre de mejorar lo nuestro, sin descuidar las fortalezas del rival. Nacional es un equipo fuerte y tiene muchas virtudes, acompañado de jugadores muy buenos para nuestro medio. Trataremos de evitar cosas muy importantes que presentan como la presión".

"Se tienen que dar muchas cosas para ganarle a un grande", dijo el entrenador y añadió: "hacer un juego tácticamente excelente, cuando ellos tengan la chance que no anoten y cuando sea para nosotros, hacerlo. Tiene que darse una buena tarde del golero y que los delanteros estén finos a la hora de concretar las que queden".

Por último sobre los objetivos de Liverpool en lo que resta del torneo, expresó: "hasta que matemáticamente no nos salvemos del descenso, ese será el primer objetivo. Luego buscaremos estar en Copas y de conseguirlo, queremos terminar lo más arriba posible".