Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A él si le preocupa

Lionel Scaloni sorprendió al hablar de un duro momento familiar que le toca atravesar

“No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”, aseguró el entrenador de Argentina.

15.10.2021 14:00

Lectura: 2'

2021-10-15T14:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentina doblegó 1-0 a Perú en el Monumental de Núñez por la fecha número 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste alcanzó los 25 puntos para mantenerse firme en la segunda posición y estar un paso de la clasificación para la Copa del Mundo.

El director técnico Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro ante Perú donde enfatizó que “notó un poco el cansancio” a su equipo, pero afirmó que “el partido siempre estuvo controlado”.

“Jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos", explicó el entrenador. Aunque eso no fue todo. Porque habló sobre un tema que llamó la atención de todos.

Al consultarle si ya piensa sobre el Mundial de Qatar, Scaloni sorprendió con una confesión: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”.

“Me quiero ir: fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto", manifestó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy