Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Mojón en el camino

Lionel Scaloni: "El triunfo ante un rival de la magnitud de Uruguay potencia todo"

“No sé si el partido ante Uruguay fue el mejor del ciclo", dijo Scaloni que agregó: "hemos jugado partidos muy buenos y diría que mejores".

13.10.2021 18:06

Lectura: 2'

2021-10-13T18:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que no se atreve a decir que el triunfo 3-0 ante Uruguay del domingo en el Monumental fue la mejor labor de su equipo desde que esta al frente de los albiceleste: “pero el rival lo magnifica”.

Scaloni, en conferencia de prensa previo al duelo ante Perú de este jueves, fue consultado sobre el gran desempeño ante los celestes y dijo: “no sé si el partido de Uruguay fue el mejor del ciclo, no me atrevo a decir que si”.

“Jugar de local, con nuestro público, con un rival de esa magnitud hace que se potencie todo un poco más”, sentenció el entrenador que agregó: “hemos jugado partidos muy buenos y diría que mejores, pero jugar en casa lo hace más lindo".

“Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados”, dijo más tarde de sus dirigidos: “habrá partidos difíciles, dónde se actúe mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada”.

“No me gusta ser ni muy eufórico ni tan negativo. Está claro que mientras el equipo funcione y nos dé señales positivas, no tenemos por qué retocar tanto”, agregó y fue a más: “nuestra idea es que nadie se relaje ni piense que es titular o tiene el puesto asegurado. Cada uno de los que está afuera puede jugar y aportarnos en cualquier momento”.

Y cerró diciendo que: “es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy