Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Y no fue por él

Lionel Messi subió unos videos de su mujer entrenando y fueron tendencia en las redes

Durante sus vacaciones, la Pulga compartió la rutina que hizo Antonella Roccuzzo en el gimnasio y fue furor en las redes sociales.

26.07.2021 19:55

Lectura: 2'

2021-07-26T19:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes sociales. Es algo habitual en la carrera de la Pulga ya que todo lo que hace siempre genera un impacto mediático. Pero en esta oportunidad no fue por un hecho que lo tuvo a él como gran protagonista, sino por su esposa, Antonella Roccuzzo.

El argentino compartió tres videos en sus historias a de Instagram sobre la rutina de Roccuzzo en el gimnasio. En estos, se ve de espalda a la pareja de Messi que realiza sentadillas con una mancuerna y luego completa el entrenamiento con unos ejercicios de salto. Además, subió una foto de los dos juntos abrazados tras terminar el entrenamiento.

No es habitual que Messi suba fotos sobre su físico. Sin embargo, Roccuzzo ha mostrado en más de una oportunidad su fanatismo por el entrenaminto físico y por practicar deportes. El último: el boxeo.

Messi sigue de licencia junto a su familia. El argentino está sin equipo, pero es casi un hecho que renovará su contrato con el Barcelona. Aún no se sabe cuándo será, pero los hinchas del Blaugrana esperan que se cumpla su gran anhelo: que la Pulga se retire en la institución.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy