Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sin filtro

Lionel Messi querellará a todos los posibles responsables de filtrar su contrato

El argentino decidió tomar medidas legales contra las cinco personas que tenían acceso a su vínculo con el Barcelona.

03.02.2021 10:15

Lectura: 2'

2021-02-03T10:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de que el diario ‘El Mundo’ publicara los detalles del contrato entre Barcelona y Lionel Messi, al que define como “el más importante de la historia del deporte” por los más de 555.000 millones de euros que recibirá el argentino en un lapso de cuatro años, el jugador y el Barcelona decidieron iniciar acciones contra el periódico.

Desde el medio indicaron que están tranquilos ante una posible citación y se asesoraron antes de la publicación. Quienes no están tan tranquilos son los pocos directivos y ejecutivos que sabían las cifras reales del contrato, que estaba regido por el principio de confidencialidad.

Según anunció RAC1 de Cataluña, Messi ya resolvió que presentará una querella contra las cinco personas que tenían acceso a los detalles de su vínculo, que nunca habían sido revelados hasta el pasado domingo, por esa filtración.

Josep Maria Bartomeu (ex presidente), Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora), Jordi Mestre (ex vicepresidente deportivo), Óscar Grau (CEO del club) y Romà Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos del club) son los nombres apuntados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy