Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Buena iniciativa

Liga rumana de fútbol dijo que en cada juego se presentarán perros para promover adopción

El proyecto se llama “Llena el vacío en tu vida” y fue acordado entre la liga profesional del fútbol de Rumania y el condado de Ilfov.

16.09.2021 13:43

Lectura: 2'

2021-09-16T13:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La liga rumana de fútbol resolvió que en cada partido de la temporada 2021-2022 se presentarán perros de distintas perreras para promover la adopción. El proyecto recibió el nombre de “Llena el vacío en tu vida” y fue acordado entre la liga profesional fútbol de Rumania y el condado de Ilfov.

¿La idea de este proyecto? Generar una conciencia sobre la gran importancia que tiene la adopción de perros. Debido a que es algo muy poco común que se de en las perreras de ese país.

En el último duelo del Dínamo de Bucarest varios jugadores salieron con algunos perros sobre sus brazos y generó la emoción de los hinchas presentes. Éstos venían de la perrera municipal de Brane?ti y poseían un pañuelo con su nombre para que cualquiera de los simpatizantes presentes pudiera adoptar a alguno si quisiera.

La liga rumana dejó en claro en un comunicado que todos los perros que fueron presentados en el encuentro del Dinamo de Bucarest estaban “vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para ser adoptados”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy