Fútbol uruguayo
Sigue con vida

Libertadores sub-20: River Plate empató con Libertad 0-0 y está segundo en su grupo

El equipo darsenero debe ganarle al ya eliminado Cruzeiro en la última fecha para meterse en semifinales.
15.02.2018 09:18


Sigue disputándose la Copa Libertadores sub-20 en el Estadio Centenario, donde este miércoles River Plate igualó sin goles con Libertad de Paraguay luego de haberle ganado 1-0 a La Equidad de Colombia en el debut. El equipo dirigido por Néstor Márquez fue algo más pero no pudo con los guaraníes.

Por el mismo grupo, el B, La Equidad derrotó a Cruzeiro 2-1 de atrás, por lo que llegó a tres puntos y dejó al equipo brasileño sin chances de acceder a semifinales. Clasificará sólo el primero de cada serie y el mejor segundo. De momento lidera Libertad son cuatro y saldo +2, mientras que River tiene cuatro y saldo +1.

Por la última fecha de este grupo, La Equidad y Libertad jugarán el sábado a las 16:30, y a las 18:45 lo harán Cruzeiro y River Plate. Se habilita la tribuna América del Centenario y con entrada gratuita.

Hoy se disputará la segunda fecha del grupo C con Independiente del Valle-Colo Colo a las 16:30 y Nacional-Sport Huancayo a las 18:45. Los tricolores debutaron ganando, al igual que Independiente del Valle.

En el grupo A, San Pablo goleó 6-1 a Atlético Venezuela y Talleres de Córdoba le ganó a Quebracho de Bolivia 2-0, por lo que argentinos y brasileños lideran con seis puntos y se disputarán el primer puesto este viernes a las 16:30.