Fútbol Internacional
Pitás como el que más

Libertadores: Ternas paraguayas para los duelos definitorios de Peñarol y Nacional

José Méndez dirigirá el choque de Peñarol con Athletico Paranaense del martes y Juan Benítez pitará Nacional con Alianza Lima del miércoles.

15.10.2020 21:04

Lectura: 1'

2020-10-15T21:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las designaciones de las ternas para los partidos de la última fecha de la Copa Libertadores donde se terminarán de definir los clasificados a octavos de final.

Para el duelo entre Peñarol y Athletico Paranaense que se disputará este martes desde las 21.30 horas, la justicia será impartida por José Méndez, asistido por Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo, todos de Paraguay.

En el cotejo entre Nacional y Alianza Lima que se jugará el miércoles a las 19.15 horas en el Gran Parque Central también actuarán pitos paraguayos, con Juan Benítez como principal, mientras que los asistentes serán los mismos del duelo de los mirasoles pero intercambiando bandas, es decir: Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

En cuanto a árbitros uruguayos, Gustavo Tejera irá a Olimpia y Delfín, Esteban Ostojich en Palmeiras con Tigre, Leodán González a Santos con Defensa y Justicia, mientras que Christian Ferreyra hará lo propio en Boca Juniors ante Caracas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy