Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A Colombia al final

Libertadores: Se confirma que el duelo de Nacional ante Atlético Nacional será en Colombia

El Tricolor se medirá ante el Verde Paisa el miércoles 12 de mayo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, Colombia.

08.05.2021 16:58

Lectura: 2'

2021-05-08T16:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se confirma que Nacional debe viajar a Colombia para medirse ante Atlético Nacional de Medellín por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. El encuentro se va a disputar el miércoles 12 de mayo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, Colombia.

Se especuló hasta último momento con la chance de que este juego se pudiera llevar a cabo en otro país por la dura situación social que vive Colombia. Tal es así que el pasado jueves Atlético Nacional hizo de local en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay en la caída 2-0 con Argentinos Juniors.

El Tricolor, a través de sus redes sociales, comunicó la resolución final de la Conmebol de jugar su partido ante el Verde Paisa en tierras colombianas y en el estadio de la ciudad de Pereira.

El cuadro de Alejandro Cappuccio sabe que no puede dejar puntos en su afán de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Argentinos Juniors es el líder del grupo F con nueve puntos, segundo está Atlético Nacional con cuatro, tercero la Universidad Católica con tres y último el Tricolor con una unidad.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy