Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Dos festivales

Libertadores: River goleó 8-0 y San Pablo 3-0 con un gol de Dani Alves. Hay cuatro líderes

Los millonarios aplastaron a Deportivo Binacional pese a fallar dos penales. Los tricolores paulistas vencieron a Liga de Quito.

12.03.2020 03:04

Lectura: 2'

2020-03-12T03:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores se disputó de forma íntegra este miércoles y mantuvo la tónica; los locales volvieron a ganar y los cuatro equipos suman un triunfo y una derrota, aunque con saldos de goles bien distintos.

River Plate, que en el estreno había puesto suplentes y cayó 3-0 visitando a Liga de Quito, el hizo pagar los platos rotos al campeón peruano, Deportivo Binacional, al que aplastó por 8-0 con siete tantos en la etapa complementaria.

Milton Casco a los 38’, Rafael Santos Borré a los 55’, Jorge Carrascal a los 58’, Ignacio Fernández a los 74’ y 92’, Robert Rojas a los 79’, Paulo Díaz a los 80’ y Matías Suárez a los 88’ convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo.

Nicolás de la Cruz jugó los primeros 56 minutos y falló un penal a los 15’. Nacho Fernández corrió la misma suerte a los 34’, extendiendo la maldición millonaria desde los 11 metros; malogró seis de los últimos siete. Entre los relevos visitantes estuvo Sebastián Gularte.

Por el mismo grupo, Sao Paulo doblegó a Liga de Quito 3-0, recuperándose del 2-1 sufrido en la altura ante Deportivo Binacional. Reinaldo abrió el score de penal a los 14’ y Daniel Alves aumentó un minuto más tarde, sellando con su primer gol copero el 2-0 al descanso. Igor Gomes aumentó en el complemento para el próximo rival de River Plate.

Carlos Rodríguez jugó todo el partido, Matías Zunino los primeros 66 minutos y Rodrigo Aguirre ingresó a los 66’ en el cuadro dirigido por Pablo Repetto, que la semana que viene visitará a Deportivo Binacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy