Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Por la hazaña

Libertadores: Rentistas partió rumbo a Brasil para enfrentar a Sao Paulo este jueves

Los bichos colorados no contarán con Nahuel Acosta, quien dio positivo de COVID-19, y podría debutar Tabaré Viudez.

28.04.2021 11:46

Lectura: 2'

2021-04-28T11:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La delegación de Rentistas partió rumbo a Brasil este miércoles de mañana en la víspera del partido frente al San Pablo por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, que se disputará a las 21 horas de este jueves en el estadio Morumbí.

Con Nahuel Acosta al margen por haber dado positivo de COVID-19 y el arquero Yonatan Irrazábal de baja por lesión, el joven entrenador Martín Varini repetiría el equipo que empató a uno frente a Racing en el debut en el Estadio Centenario.

Los 11 de los bichos colorados serían Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte y Agustín Acosta; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.

También viajaron Emiliano Corujo, Martín González, Damián Malrechauffe, Yamandú Pereyra, Alan Acevedo, Jim Morrison Varela, Mario García, Leandro Paiva, Maicol Ferreira, Jonathan Urretaviscaya, Emiliano Villar y Tabaré Viudez, quien podría hacer su debut con el club.

Del otro lado, Hernán Crespo probó en el último táctico con Tiago Volpi; Bruno Alves, Joao Miranda y Arboleda; Daniel Alves, Luan, Rodrigo Nestor y Reinaldo; Martín Benítez; Luciano y Pablo o Joao Rojas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy