Fútbol uruguayo
Apuesta clara

Libertadores: Nacional prepara el viaje para jugar con Racing con apuesta clara al triunfo

Los albos viajarán en la tarde de este miércoles rumbo a Avellaneda: "vamos por los tres puntos ante un equipo difícil", dijo Gustavo Munúa.

15.09.2020 18:13

Lectura: 3'

2020-09-15T18:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional viajará en la tarde de este miércoles rumbo a Buenos Aires, donde el jueves volverá a ver acción por la Copa Libertadores, cuando enfrente a Racing en la tercera fecha del grupo "F" desde las 17 horas en el "Juan Domingo Perón".

"La idea es estar allá el miércoles de noche", dijo el presidente tricolor, José Decurnex previo al viaje: "el jueves inmediatamente después del partido nos volvemos. Vamos a estar llegando creo que sobre la medianoche. Nos vamos a quedar en el Regency de Zonamerica donde vamos a hacer la cuarentena".

Los albos previo al viaje realizarán un entrenamiento matinal donde Munúa terminará de afinar el equipo para el duelo donde se estima no existan grandes cambios y se pare con: Sergio Rochet, Armando Méndez, Paulo Vinicius, Guzmán Corujo y Agustín Oliveros; Gabriel Nevez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.


"Estamos lejos de subestimar a un gran equipo como Racing", dijo Gustavo Munúa por su parte y agregó sobre el duelo: "sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles. Hace tiempo que no juegan pero la motivación de ellos tiene que ser altísima".

"Es verdad que venimos con más rodaje pero también venimos acumulando muchísimos partidos, prácticamente estamos jugando cada tres días. Así que intentaremos que se note que Nacional va a Argentina a intentar ganar el partido", agregó.

"Ojalá podamos tener un buen resultado que nos daría más tranquilidad y pensar qué plantel llevamos a Venezuela, que es un viaje largo y agotador, sobre todo teniendo en cuenta que el 26 tenemos un partido super importante con Liverpool por el Apertura", dijo en tanto Decurnex.

"Conocemos bien el equipo de Racing porque ha jugado partidos anteriormente", señaló el goleador Gonzalo Bergessio sobre el choque ante los albiceleste: "sabemos que es un equipo importante, con jerarquía. Hay que tomarlo seriamente y estar al cien por ciento para poder ganar".

Las posiciones marcan que tras jugarse dos fechas en el grupo "F", Racing (+2) y Nacional (+2) lideran con seis puntos, mientras que Alianza Lima (-2) y Estudiantes de Mérida (-2), cierran con cero.

Los de Beccacece, pensando en los albos y con las tres bajas confirmadas por casos positivos de COVID-19, formarían con Arias; Montoya, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Lisandro López y Reniero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy