Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Retoques obligados

Libertadores: Nacional con dos cambios obligados para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Los tricolores entrenaron en el predio de Defensa y Justicia pensado en su partido de este martes a las 21:30 horas en La Plata.

02.05.2022 20:54

Lectura: 2'

2022-05-02T20:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional visitará a Estudiantes de La Plata este martes a las 21:30 horas por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, que tiene a los tricolores compartiendo el segundo puesto con Bragantino con cuatro unidades pero con peor saldo de goles. Los pincharratas mandan con siete puntos y cierra Vélez Sarsfield con uno.

Sumar en La Plata es clave para el conjunto de Pablo Repetto, que recuperó en Liniers los puntos perdidos ante Estudiantes en el Gran Parque Central. Hasta un empate puede ser bueno considerando que el cierre será en casa recibiendo a Vélez Sarsfield primero y a Bragantino después.

Pensando en este trascendental partido, el equipo albo entrenó este lunes en el predio de Defensa y Justicia, donde Repetto efectuó dos cambios obligados respecto a la formación que ganó 2-1 en el Amalfitani; Leandro Lozano por el suspendido Camilo Cándido y Alfonso Trezza en lugar del lesionado Alex Castro.

Jugarán Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Brian Ocampo; y Emmanuel Gigliotti.

También viajaron los arqueros Martín Rodríguez y Mathias Bernatene, los defensores Mathias Laborda, Mario Risso y Christian Almeida, los mediocampistas Diego Rodríguez, Joaquín Trasante y Diego Zabala, y los delanteros Leandro Otormín, Juan Ignacio Ramírez, Juan Manuel Gutiérrez y Franco Fagúndez.

El arbitraje estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y Carlos Ortega.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy