Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De local, ninguno

Libertadores: Empataron River y Argentinos y ganó Flamengo ante Defensa y Justicia

Los millonarios igualaron 1-1 en el Monumental de Núñez y el campeón brasileño se impuso 1-0 en su visita a Florencio Varela.

15.07.2021 08:41

Lectura: 2'

2021-07-15T08:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras las victorias 1-0 de Palmeiras sobre Universidad Católica a domicilio y de Vélez Sarsfield ante Barcelona de Guayaquil como local, hubo otros dos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles, ambos disputados en Argentina.

River Plate igualó con Argentinos Juniors 1-1 en el Monumental de Núñez, donde empezó ganando a los 10’ con tanto de Matías Suárez en el área chica tras pase del debutante Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia en la última Copa Sudamericana.

Luego de un inicio desfavorable en el que pudo haber recibido un segundo tanto, el conjunto de La Paternal igualó a los 40’ por obra de Gabriel Hauche de cabeza luego de que le bajara el balón el uruguayo Jonathan Sandoval también con un cabezazo.

Sandoval jugó todo el partido y Javier Cabrera ingresó a los 74’ en el equipo dirigido por Gabriel Milito, mientras que disputó los primeros 81 minutos Nicolás de la Cruz en el de Marcelo Gallardo, que está obligado a convertir en la revancha del miércoles 21 en el estadio Diego Armando Maradona. El vencedor se topará con Boca Juniors o Atlético Mineiro.

Otro partido con presencia uruguaya fue el 1-0 de Flamengo visitando a Defensa y Justicia con gol de Michael a los 21’ con un disparo desde afuera del área que se desvió y se le metió al arquero Ezequiel Unsain. Luego estuvo más cerca del 1-1 el elenco argentino, que transformó en figura al guardameta Diego Alves.

Giorgian de Arrascaeta jugó los primeros 86 minutos en el vencedor y Miguel Merentiel entró a los 79’ en el perdedor del primer partido de esta serie, que se cerrará el próximo miércoles en Río de Janeiro y que definirá el rival de cuartos de final Olimpia o Inter de Porto Alegre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy