Fútbol Internacional
Millonario y desempleado

Libertadores: Despiden a un seguridad de Boca que festejó con el plantel de River

Un empleado de la empresa contratada por los xeneizes no aguantó las ganas de abrazar a los futbolistas millonarios y perdió el trabajo.

23.10.2019 17:16

Lectura: 2'

2019-10-23T17:16:00
Compartir en


El festejo de River Plate en La Bombonera por la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Boca Juniors tuvo cientos de postales que se hicieron virales. Desde los jugadores saltando dentro de la cancha hasta Marcelo Gallardo y un grito alocado bajando por el túnel, hubo de todo.

Una de las imágenes que llamó la atención fue la de un miembro de la seguridad de La Bombonera abrazando a dos jugadores riverplatenses. De a poco se arrimó al centro de la celebración en la cancha y en un acto espontáneo abrazó a Matías Suárez y Lucas Pratto, que le devolvieron el abrazo.

El trabajador en cuestión se llama Néstor Portillo y no ligó nada; sus segundos de fama quedaron ponchados en tiempo real por el director de cámara y se vieron en todo el continente, lo que generó comentarios de inmediato en las redes sociales. Si; un integrante de la seguridad que trabaja para Boca festejando con River.

Un día después del curioso episodio, TyC Sports informó que Portillo fue despedido. No es empleado de Boca Juniors, sino de la empresa PCP, que es la que brinda al club xeneize los servicios de seguridad.