Fútbol uruguayo
Entre el 1-2 y el 3-0

Libertadores: Defensor Sporting está en Guayaquil a la espera de su partido y del fallo

Los violetas quieren saber cuánto antes qué ocurrirá con su reclamo por la alineación indebida del Barcelona, rival al que visitarán el martes a las 20:30.
11.02.2019 13:46


Barcelona de Guayaquil recibe a Defensor Sporting este martes a las 20.30 horas de Uruguay sin saber todavía si tiene que mantener el 2-1 logrado en la ida o si debe ganar por goleada para dar vuelta un posible 3-0 a raíz de la inclusión del colombiano Sebastián Pérez.

Mientras los directivos violetas reclaman celeridad ante la Conmebol tras la presentación de su reclamo, en el Barcelona están seguros de su postura y creen que la Conmebol no alterará el tanteador del cotejo de ida por entender que no hubo ningún error en cuanto a inscripciones.

El elenco de Guillermo Almada dio descanso a la mayoría de sus titulares este sábado en la goleada 5-2 sobre El Nacional de Quito por la primera fecha del campeonato ecuatoriano. Colocaría a Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques y Matías Oyola (o Sebastián Pérez); Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo; y Oscar Estupiñán.

Por el lado de los violetas, Jorge da Silva podrá volver a contar con Maximiliano Perg, que recuperará su lugar en la defensa sustituyendo a Santiago Carrera después de cumplir un juego de suspensión.

Jugarían Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa y Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal e Ignacio Laquintana; Pablo López y Álvaro Navarro. También viajaron Sebastián Fuentes, Carrera, Mauricio Gómez, Joaquín Piquerez, Robert Ergas, Gonzalo Nápoli, Matías Santos, Bruno Martín Correa y Facundo Milán.