Fútbol Internacional
El posible MVP

Libertadores: De La Cruz fue nominado para ser el MVP del torneo y mirá como es el premio

Si De La Cruz se convierte en el jugador más valioso de la Libertadores se llevará un anillo de oro amarillo de 18 quilates.

22.11.2019 14:15

Lectura: 2'

2019-11-22T14:15:00
Compartir en


Esta edición de la Copa Libertadores tendrá la particularidad que se llevará a cabo una final única entre Flamengo y River Plate en el Estadio Monumental de Lima, Perú. Sin embargo, eso no es lo único, ya que se le dará al mejor jugador del torneo un anillo, al mejor estilo NBA.

Se trata de un anillo de oro amarillo de 18 quilates con 44 diamantes blancos que conforman la imagen de la Copa Libertadores. A su vez, alrededor del galardón, hay 68 diamantes negro y 16 diamantes con corte princesa.

Este anillo es elaborado por el principal patrocinador del certamen y se le entregará al Jugador más valioso (MVP) del torneo.

¿Cómo se elegirá al MVP? La empresa seleccionó a cuatro jugadores y la gente deberá votarlos en su página web. Y los candidatos son: Bruno Henrique (5 goles y 6 asistencias) y Gabriel Barbosa (7 y 2) asistencias), de Flamengo, y Nicolás De La Cruz (3 y 3) e Ignacio Fernández (3 y 2), de River.

Cabe destacar que una vez que finalice el partido la primera ceremonia que se hará es la de agasajar al mejor jugador de la Copa Libertadores.

La final única de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre a partir de las 17:30 en el Estadio Monumental de Lima, en Perú.